Clases grabadas
La podés ver cuando quieras Todas las veces que quieras
Clases
La podés ver cuando quieras Aprendé solo lo que necesités
Las clases consisten en un video corto sobre un tema específico. Lo desarrollo a lo largo de una presentación guiada, donde te muestro con ejemplos reales, cómo aplicar cada tema. Duran entre 45 a 60 minutos y como está grabada, la podés ver en cualquier momento.
Clases Disponibles
Clases Disponibles
¿Haces tus anuncios desde la botonera promocionar?, ¿Te parece muy complicado crear un anuncio desde el Administrador?, ¿Te da miedo equivocarte?, ¿Querés hacer publicidades más profesionales?
El Administrador es un espacio exclusivo para que puedas crear tus anuncios y tiene beneficios que no están disponibles desde la botonera promocionar: Podés elegir entre 11 objetivos de campaña, hay más públicos disponibles (Público similar y personalizado), tenés 5 variedades de formatos, 4 ubicaciones para mostrar tus anuncios, podés visualizar cómo se ve tu anuncio en distintas plataformas antes de publicar, podés crear un anuncio desde cero y muchas cosas más.
Si querés avanzar con tu negocio, tenés que capacitarte y aprender a usar herramientas más profesionales. Con esta clase vas a aprender cómo funciona el Administrador de anuncios y podrás realizar por primera vez un anuncio de forma profesional.
Duración: 01:15 Hs.
Condiciones previas para crear un anuncio desde el Administrador de Facebook
Cómo ingresar al Administrador de Anuncios
Organización general: Campaña, conjunto de anuncios, anuncios
Objetivo de campaña RECONOCIMIENTO: Reconocimiento de marca y alcance.
Objetivo de campaña CONSIDERACIÓN: Tráfico, interacción, instalaciones de la app, reproducciones de video, generación de clientes potenciales, mensajes.
Objetivo de campaña CONVERSIÓN: Conversión, tráfico en el negocio, ventas de catálogo
Campañas sugeridas para generar tráfico hacia un sitio web
Campañas sugeridas para generar tráfico hacia un perfil de Instagram
Qué es un público guardado y cómo crearlo
Qué es un público personalizado
Público personalizado desde tus orígenes: Sitio web, lista de clientes, actividad en la app, actividad offline.
Cómo crear un público personalizado desde tus orígenes
Público personalizado desde los orígenes de Facebook: Video, cuenta de Instagram, compras, eventos, formulario para clientes potenciales, publicaciones en Facebook, experiencia instantánea, página de Facebook.
Cómo crear un público personalizado desde los orígenes de Facebook
Qué es el público similar..
Público similar desde: Orígenes basados en el valor, otros orígenes, crear nuevo origen ( Público personalizado con valores de clientes, público personalizado).
Cómo crear un público similar.
Audience Insights.
Ubicaciones: Manual y automática.
Presupuesto diario y total.
Formatos: Colección, imagen, video y secuencia.
Configuración del anuncio: Crear un anuncio, usar una publicación existente y anuncio desde Creative Hub.
Cómo crear un anuncio desde Creative Hub
Qué es una prueba A/B.
Variables para prueba A/B: Contenido, público, optimización de entrega, ubicación, conjunto de productos, variables personalizadas.
Cómo crear una prueba A/B con campañas existentes.
Cómo crear una prueba A/B con una campaña nueva.
Anuncios en stories.
Anuncios de Reels e IGTV.
Qué hacer si rechazan nuestro anuncio.
Saber quién es tu buyer persona y tener una caracterización del mismo es imprescindible para que nuestro negocio funcione: Lo utilizamos para crear estrategias de Marketing y de venta, para atraer a potenciales clientes, crear anuncios y muchas cosas más. Sin embargo, es una de las cosas que más cuesta.
Al comenzar nuestro emprendimiento, a todas nos pasó de tener una vaga idea del perfil de persona a la que queremos vender, sin embargo, no siempre es certero. Uno de los errores más comunes que tenemos, es caer en la tentación de querer venderle a todo el mundo y también, describir al cliente ideal como a uno mismo. Por otro lado tenemos a nuestros seguidores, que muchas veces no son el tipo de persona que queremos atraer a nuestro negocio.
Tenerlo definido es clave, por eso te recomiendo que veas esta clase. Vas a poder armar tu buyer persona correctamente, con herramientas gratuitas y fáciles de manejar.
Duración: 00:45 Hs.
Qué es el cliente ideal y cómo lo obtenemos
Qué es el público objetivo y cómo lo obtenemos
Qué es el buyer persona y cómo lo obtenemos
¿Qué sucede cuando tenemos un solo cliente con las características de nuestro buyer persona?
¿Qué sucede cuando tenemos más de un cliente con las características de nuestro buyer persona?
¿Qué sucede cuando no tenemos clientes con las características de nuestro buyer persona?
¿Qué sucede cuando tenemos dos tipos de buyer persona?
¿Para qué nos sirve nuestro Buyer persona?
Buyer persona y los valores de marca
Buyer persona y comunicación de la marca. Ejemplos.
Buyer persona y el contenido de valor
Buyer persona y la publicidad
Buyer persona y estrategias
Ficha técnica del Buyer persona: Qué información tiene que tener tu caracterización
¿Cómo obtenemos la información para caracterizar a nuestro buyer persona?
Entrevistas: Personalmente, audios de Whatsapp y por escrito
Encuestas: Telegram, Google Form y Mailchimp
Estadísticas de Instagram y público objetivo
Áreas a tratar en una entrevista o encuesta
¿Cómo elaborar preguntas para obtener información sobre nuestro buyer persona?
Lo que no hay que hacer y tips
Análisis de información
Embudo de venta en Instagram
Público actual de Instagram y nuestro b uyer persona
Análisis de followers
Tranquila, no tenés que hacer 20 post diferentes para todas tus redes sociales, las fotos y videos se pueden adaptar y reutilizar de un lugar a otro, pero para no perder 200 horas haciéndolo, te voy a contar mi secreto.
En esta clase te voy a enseñar técnica, para que en simples pasos puedas adaptar tu contenido de Instagram para subirlo a: Youtube, Facebook, TikTok, Pinterest y Google My Business. De esta manera, podrás tener una estrategia de contenido que no dependa solo de una red social.
Duración: 00:45 Hs.
Por qué tener una estrategia de multiplicidad de redes
Mi estrategia para crear contenido en múltiples plataformas
En qué consiste Intagram, TikTok, Pinterest, Google My Business, Facebook y Youtube
Información para tener en cuenta en relación a las redes sociales
Imágenes: Instagram y Facebook
Imágenes para subir a múltiples redes sociales.
Redimensionador de imágenes
Cómo armar un video con fotos
Videos con fotos para subirlo a múltiples redes sociales
Recomendaciones básicas para filmar videos cortos
Herramientas para crear subtítulos automáticos
Edición de videos: Partes que componen un video para subir a las redes sociales, herramientas de edición, recomendaciones básicas para edición.
Portada de videos: Herramientas y recomendaciones
Tarjetas de redes sociales: Herramienta para crearla, consideraciones a tener en cuenta a la hora de crearlo.
Video para subirlo a múltiples redes sociales.
Cómo adaptar un video para subir al feed
Cómo crear un video para poner dentro de un mockup. Herramientas para crearlo.
Cómo adaptar un live de Instagram a contenido para un post de Youtuve, Facebook e Instagram.
Cómo adaptar un IGTV a un video de Youtube
Diseño de portadas para youtube
Cómo adaptar un video de Youtuve para tu página web o landing page
Cómo adaptar un IGTV a un podcast
Cómo separar un audio de un video
Diferencia entre el formato podcast y el formato audiograma
Cómo adaptar un podcast a un post para subir a: Instagram, Tiktok, Pinterest y Google My Business
Herramientas para crear un audiograma
¿Te cuesta tener un feed ordenado y replique la estética de tu marca?¿ Por más intentos que hagas tu feed nunca se ve como parte de un todo? ¿Te cuesta generar la armonía entre tus distintos diseños?
Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, esta clase es ideal para vos. Aquí aprenderás los parámetros básicos de la estética de una marca, aprenderás cómo replicarlo en tu perfil, una metodología sencilla y clara para que puedas crear distintos tipos de feed mensual, herramientas, plataformas y mucho más.
Duración: 00:59 Hs.
- Moodboard
- Paleta de colores
- Tipografías gratis
- Elementos gráficos
- Brand board
- Estética de marca en el perfil (Foto de perfiol, feed, highlights y link de la Bio)
- Tipos de feed
- Parámetros de diseño de feed
- Metodología y planificación
- Plataformas para diseñar
- Apps para usar tu paleta de colores y tipografía
- Sitios web para usar tu paleta de colores y tipografía
- Apps para visualizar la organización y diseño del feed
- Visualizá el feed en Canva
- Plataformas para Highlights
Angli Design y Jackie Comunicación nos unimos por primera vez para capacitarte en una clase imperdible. En un solo lugar podrás aprender sobre 3 áreas claves para tu negocio: Marketing digital, fotografía y diseño.
Si estás vendiendo tus productos y servicios por Instagram pero tu negocio no crece, esta capacitación es ideal para vos.
Vas a aprender una estrategia global e integral, para crecer y potenciar tu negocio, que involucra el área de Marketing Digital, Fotografía y estética de marca.
Aprenderás a lucir un Instagram estético, ordenado y diseñado coherentemente desde cero.
Conocerás distintas técnicas para mejorar la interacción con tus seguidores, obtener potenciales clientes y posicionar tu marca.
Además, conseguirás mejorar las fotos de tu emprendimiento para venderlos como un profesional.
Duración: 01:25 Hs.
MÓDULO MARKETING
- ¿Cómo aumentar seguidores?
- ¿Cómo aumentar mi interacción?
- ¿Cómo generar comunidad?
- ¿Cómo humanizar la marca?
MÓDULO FOTOGRAFÍA PARA REDES
- Importancia de una buena foto
- Tipos de fotos más comunes
- Formatos
- Composiciones
- Ángulos
- Feed armonioso
- Tips básicos infaltables
MÓDULO DISEÑO
- ¿Cómo armo mi moodboard o tablero de inspiración?
- Logo
- Tipografías
- Paleta cromática
- Misceláneas
- Plantillas
Si estás iniciando con tu emprendimiento y querés comenzar a vender tus productos/servicios por Instagram, o si tenés una tienda física que quiere empezar a tener presencia en lo digital, esta es la clase que necesitás!
Las ventas no van a surgir con subir una foto y ya, antes tenés que conocer cómo funciona la plataforma para los negocios.
Duración: 01:20 Hs.
- Creación de la cuenta
- Creación de la página de Facebook
- Biografía perfecta
- Opciones gratuitas de sitio web
- Highlights o covers
- Tipos de feed
- Ejes de contenido
- Formatos
- Sitios para diseñar tus post
- Editores de fotos online
- Apps para editar fotos
- Apps para editar videos
- Estética de marca
- Hashtags
- Copy
- A qué hora publicar
- Programá tu contenido
- Stories
- Tráfico orgánico y pago
¿Cómo nos organizamos, cómo planificamos, cómo nos volvemos más productivas, qué herramientas nos facilitan las tareas, de dónde saco ideas de contenido? Crear contenido puede llegar a convertirse en una gran problema, sin embargo, con esta clase vas a sacarte todas estas dudas.
Duración: 01:02 Hs.
- Objetivos de post
- Planificación mensual
- Visualización del feed
- Ejes de contenido
- ¿De dónde sacar información?
- Contenido de valor
- Sitios web para contenido de valor
- Formatos
- Día y horario de post
- Organización mensual
- Creación de contenido
- Creación de contenido en formato video
- Teleprompter
- Apps para editar videos
- Editores de videos online
- Subtítulos automáticos
- Fotografía, edición y diseño
- Editores de fotos online
- Apps para editar fotos
- Presets
- Diseño de post
- Estética de marca
- Copy
- Programar contenido
Los reels son el formato del momento, no solo porque los usuarios consumen más este tipo de contenido audiovisual, sino también porque es el formato que brinda mayor alcance. En esta clase aprenderás todo lo que necesitás sobre reels para tu negocio.
Duración: 00:56 Hs.
- Datos generales
- Algoritmo
- Mitos de reels
- Funcionamiento
- Menú de reel
- Audio, duración, velocidad, layout, temporizador
- Menú de video, descargar video, efectos, stickers
- Música, volumen, grabar, efectos, audio
- Texto en reels
- Opciones de video, editar portada, etiquetar productos y personas
- Anuncios en reels
- Productos, plantillas, remix
- Pasos para realizar reels
- Apps para editar videos
- Editor de videos online
- Apps para subtítulos automáticos
- Sitios para editar portadas
- Programar reels
- Video corporativo
- Video testimonio
- Unboxing
- Vlog
- Venta indirecta
- Técnicas de video: Stop motion, slow motion, time-lapse, efectos
- Técnicas de video: Transiciones, animación, imágenes en movimiento
¿Te pusiste a pensar cuánto tiempo perdes haciendo lo mismo, o cuánto tiempo podés ahorrar programando y automatizando ciertas acciones? Si querés optimizar tu tiempo, esta clase te está esperando.
Duración: 00:43 Hs.
- Contenido de interés
- Automatizá tus ventas
- Programá tu contenido
- Programá mensajes en Instagram
- Programá mensajes en Facebook
- Automatizá mensajes con apps externas
- Automatizaciones en Whatsapp Business
- Programá mensajes en Telegram
- Programá e-mails
- Plantillas en e-mails
- Firma de e-mail
- Cabecera de e-mail
- Reviews o testimonios
- Automatizá citas o reservas
- Automatizá facturas
- Subtítulos en videos
¿Querés crear tu primer curso y no sabés por dónde empezar? En 1 hora te explico el paso a paso para que puedas diagramar tu curso, diseñar tus placas, filmarlo, editarlo y ponerlo a la venta por más que no tengas una página web.
Duración: 01:06 Hs.
- Temas
- Gráficas del curso
- Material complementario
- Elementos para la filmación
- Lugar de filmación
- Iluminación
- Cámara
- Sonido
- Filmación y sonido
- Tipos de cursos
- A-Presentación de placas+voz en off
- Diseño de placas
- Cómo grabar pantalla: Computadora, Android, IOS
- B-Presentación de placas+explicación en miniatura
- Cómo grabar placas+presentación
- Edición de video con computadora
- Teleprompter
- Apps de edición de video
- Tutorial de Inshot para compaginar placas con explicación.
- C-Hablando frente a cámara
- Precio y nombre del curso
- Cómo subir tu curso a una plataforma
- Automatizá la venta de tu curso
- Páginas de venta: Gratuitas y pagas
Cuando tenemos un negocio digital casi nunca le dedicamos tiempo a la seguridad de nuestras cuentas. La mayoría de nosotros trabaja con Mercado Pago, Whatsapp, Instagram, Facebook y correo electrónico, todas estas plataformas pueden ser hackeadas y en tan solo un segundo podemos perder las redes sociales por donde vendemos, los contactos de nuestros clientes o el dinero que tenemos en nuestra cuenta. No esperes a que te pase, aprendé hoy cómo fortalecer tus cuentas y cómo evitar el phishing o el hackeo.
Duración: 00:58 Hs.
- Cómo evitar el phishing
- Ejemplos
- Medidas de seguridad en Instagram
- Tutorial: Comprobá si el correo recibido es oficial
- Tutorial: Inicio de sesión guardada
- Tutorial para crear tu lista de dispositivos de confianza
- Tutorial para ver dispositivos conectados a tu cuenta (Instagram)
- Tutorial: Comprobación rápida de seguridad
- Tutorial: Autenticación en 2 pasos en Instagram
- Tutorial: Códigos de respaldo
- Páginas recomendadas: Consejos sobre seguridad en Instagram, hackearon mi cuenta,
- Cuentas truchas de Instagram
- Facebook: Consejos generales
- Páginas recomendadas: Medidas para proteger tu cuenta de Facebook
- Tutorial: Cómo proteger tu cuenta de Facebook
- Tutorial para ver dispositivos conectados a tu cuenta (Facebook)
- Páginas recomendadas: Consejos y funciones de seguridad, Apps de autenticación, evitar spam y fraudes
- Whatsapp: Tips generales
- Tutorial: Cómo usar la verificación en 2 pasos en Whatsapp
- Whatsapp: Consejos
- Tutorial Mercado pago: Robaron mi cuenta, cómo fortalecer la seguridad de mi cuenta, contactar atención al cliente.
¿Tenés dudas?
Me gustaría saber de vos. Si tenés alguna duda respecto a las clases grabadas, escribíme rellenando el formulario.
¡Prometo responderte muy pronto!