Efecto duplicar persona

Aprendé a realizar el famoso efecto de duplicarte. Este regalo es una pequeña muestra de mi curso "Reels: Efectos y transiciones". ¡Descargalo ya!
duplicar persona

¿Todavía no aprendiste a realizar reels?, ¿Te gustaría hacer videos más lindos y entretenidos, pero no sabes editar? ¿Qué me dirías si te dijera que te puedo enseñar de una forma rápida, sencilla y con aplicaciones gratuitas a editar como un profesional?

El reel es el formato más importante de Instagram debido a su gran alcance. Sin embargo, cada vez más usuarios se suman a este tipo de videos. ¿Cómo podés hacer para diferenciarte y atrapar a tus seguidores? La respuesta es sencilla: Con mi curso “Reels efectos y transiciones”.

En el curso te enseñaré a editar en 3 plataformas: Inshot, Capcut e Instagram. Tiene más de 20 videos tutoriales con efectos y transiciones, independientes uno del otro, por lo tanto, podés empezar por el que prefieras.

Para que compruebes la calidad del curso y veas de qué se trata, te regalo uno de los videos que forman parte del mismo: Efecto “Duplicar persona”.

Descargá el tutorial ♥

Reproducir video acerca de duplicar persona

Efecto duplicá persona

¡Aprovechá este tutorial y hacé más profesional tus reels