- Tienen un paso a paso, donde se muestra desde la filmación hasta la edición.
- Las herramientas usadas para la edición son todas gratuitas
- Las aplicación para editar son amigables e intuitivas
- Podés comenzar por el video que vos quieras, no hay una correlación entre ellos
- No necesitas saber editar, son rápidos de ver y fáciles de realizar
- Podés subirlo a múltiples plataformas: Instagram, TikTok, YouTuve Shorts, Pinterest, Google My Business
Efectos y transiciones
Sorprende con tus Reels y TikToks
![](https://jackiecomunicacion.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/video.png)
¿De qué se trata?
¿Te volvés loca tratando de filmar transiciones?, ¿ Querés sumarte a las tendencias pero no sabés cómo hacerlos? Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, tengo la solución.
Tanto en Reels, como en TikTok o Youtube Shorts, es necesario atrapar a los usuarios con algo que llame la atención. Si querés aprender a crear los efectos y transiciones más atrapantes y profesionales, este curso con 35 videos tutoriales es ideal para vos.
Efectos y transiciones que aprenderás
Los videos son el formato predilecto de las redes sociales, sin embargo, son tantos los usuarios que se sumaron a los reels, TikToks, y YouTuve Shorts, que tenés que atrapar la atención de tus seguidores de una forma diferente: Con efectos y transiciones.
Con este curso no será necesario que seas un experto en editar videos, porque con mi paso a paso podrás realizar videos sorprendentes para tu negocio. Te invito a que veas este video donde te muestro un resumen de todo lo que aprenderás con el curso:
Beneficios del curso
Módulos del curso
- Edición desde Instagram Reels
- Remix de Instagram
- Tutorial de Inshot
- Stop Motion
- Pisada y cambio de look
- Duplicar persona, duplicar persona al ritmo de la música y duplicar desde Instagram
- Sacarse prendas
- Congelar coreografía
- Ver web y cambio de ropa
- Saltos y cambio de ropa
- Chocar contra la pared y desaparecer
- Angelito VS Diablito
- Sacar producto de la pantalla
- Chroma: Ropa cambia de color
- Efecto con cosméticos
- Romperse la cabeza
- Clic con el control y cambio de look
- Tapar la cámara con la mano
- Zoom en el cabello
- Chasqueá y desaparecé
- Hacé volar tu capa (o tu abrigo)
- Zoom en productos u objetos
- Revoleá tu cabello
- Días de la semana
- Warp
- Zoom
- Spin
- Tirar ropa y cambio de look
- Giro y zoom en el cabello
- Elijo ropa y cambio de look
¿Para quién es el curso?
- Para los emprendedores que quieran aprender a editar en Instagram, Capcut e Inshot
- Para profesionales que quieran crear videos diferentes e impactantes
- Para los influencers y creadores de contenido que quieran sobresalir y llamar la atención en las redes
- Community managers que quieran ampliar sus conocimientos.
![Jackie-comunicacion](https://jackiecomunicacion.com.ar/wp-content/uploads/2021/07/marketing-digital-comunicacion-726x1024.jpg)
¿Tenés dudas?
Me gustaría saber de vos. Si tenés alguna duda respecto al curso, escribíme rellenando el formulario.
¡Prometo responderte muy pronto!
Tal vez te puedan interesar estos cursos...
![LANDING PAGE MAILCHIMP](https://jackiecomunicacion.com.ar/wp-content/uploads/2021/07/LANDING-PAGE-MAILCHIMP.png)
Landing Page Mailchimp
Aprende a crearla una landing page de una forma fácil, dinámica y sin costos de mantenimiento con el pack gratuito de Mailchimp.
![GOOGLE SITE](https://jackiecomunicacion.com.ar/wp-content/uploads/2021/07/GOOGLE-SITE.png)
Google site
Diseña tu propio sitio web sin tener que pagar comisiones de ventas. Crea un espacio dedicado a tu negocio donde puedas vender tus productos físicos o digitales.
![GOOGLE FORM](https://jackiecomunicacion.com.ar/wp-content/uploads/2021/07/GOOGLE-FORM.png)
Google Form
Diseña formularios para realizar un control de calidad de tus productos o servicios, o confecciona cuestionarios como instancia de examen para un curso o taller.
![CATÁLOGO CON CANVA](https://jackiecomunicacion.com.ar/wp-content/uploads/2021/07/CATALOGO-CON-CANVA.png)
Catálogo con Canva
Cuando vendes productos es necesario tener un catálogo digital para enviárselos a tus clientes por distintos medios: Whastapp, correo y mensajería interna de redes sociales.