Efectos y transiciones

Sorprende con tus  Reels y TikToks

¿De qué se trata?

¿Te volvés loca tratando de filmar transiciones?, ¿ Querés sumarte a las tendencias pero no sabés cómo hacerlos? Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, tengo la solución.
Tanto en Reels, como en TikTok o Youtube Shorts, es necesario atrapar a los usuarios con algo que llame la atención. Si querés aprender a crear los efectos y transiciones más atrapantes y profesionales, este curso con 35 videos tutoriales es ideal para vos.

Efectos y transiciones que aprenderás

Los videos son el formato predilecto de las redes sociales, sin embargo, son tantos los usuarios que se sumaron a los reels, TikToks, y YouTuve Shorts, que tenés que atrapar la atención de tus seguidores de una forma diferente: Con efectos y transiciones.

Con este curso no será necesario que seas un experto en editar videos, porque con mi paso a paso podrás realizar videos sorprendentes para tu negocio. Te invito a que veas este video donde te muestro un resumen de todo lo que aprenderás con el curso:

Reproducir video acerca de efectos y transiciones por aprender

Beneficios del curso

Reproducir vídeo

Módulos del curso

Inversión

¿Para quién es el curso?

Jackie-comunicacion

¿Tenés dudas?

Me gustaría saber de vos. Si tenés alguna duda respecto al curso, escribíme rellenando el formulario.

¡Prometo responderte muy pronto!

Tal vez te puedan interesar estos cursos...

LANDING PAGE MAILCHIMP

Landing Page Mailchimp

Aprende a crearla una landing page de una forma fácil, dinámica y sin costos de mantenimiento con el pack gratuito de Mailchimp.

GOOGLE SITE

Google site

Diseña tu propio sitio web sin tener que pagar comisiones de ventas. Crea un espacio dedicado a tu negocio donde puedas vender tus productos físicos o digitales.

GOOGLE FORM

Google Form

Diseña formularios para realizar un control de calidad de tus productos o servicios, o confecciona cuestionarios como instancia de examen para un curso o taller.

CATÁLOGO CON CANVA

Catálogo con Canva

Cuando vendes productos es necesario tener un catálogo digital para enviárselos a tus clientes por distintos medios: Whastapp, correo y mensajería interna de redes sociales.