Tutorial Creator Studio

Creator Studio es una plataforma de Facebook, gratuita, que te da la posibilidad de programar tu contenido para un día y un horario específico.
creator-studio-tutorial

Creator Studio es una plataforma de Facebook, gratuita, que te da la posibilidad de programar tu contenido para un día y un horario específico. Este beneficio es sumamente importante para las emprendedoras, porque te permitirá organizar mejor tus actividades y utilizar el tiempo de la semana para la elaboración de productos, atención a clientes, sesión de fotos, logística o simplemente para compartir un tiempo más en familia.

Te recomiendo que te tomes un día en la semana para crear los contenidos que publicarás en la semana siguiente. Una vez que tenés los diseños realizados, podés avanzar aún más la tarea de la planificación con Creator Studio. Esta web de Facebook, te permitirá subir tu contenido, elaborar los copys, poner emojis, hashtags, la geolocalización y finalmente, podrás establecer el día y la hora en la que querés publicar tu contenido. 

Realmente facilita y agiliza bastante el proceso de subir contenido y te aseguro que una vez que lo probás, le agarrás el gustito. Si querés tener un emprendimiento organizado, planificá un día determinado para luego, disponer de más tiempo en la semana. ⁣

Descargá el Tutorial ♥

Tutorial Creator Studio

¡Aprovechá el tutorial y organizá mejor tus actividades y tu tiempo!