Video clase: Perfeccioná tu marca.

Llega una instancia en tu negocio en donde tenés que progresar, profesionalizarte y perfeccionar ciertas cosas.
reto

Llega una instancia en tu negocio en donde tenés que progresar, profesionalizarte y perfeccionar ciertas cosas. Nuestro emprendimiento no es el mismo desde que inició (donde nuestro capital era poco y no teníamos experiencia) hasta ahora. 

Si queremos avanzar y crecer, tenemos que capacitarnos e implementar cosas que nos faciliten la venta, automatizar el negocio y aplicar herramientas nuevas. Este material consta de 5 video clases para que perfecciones tu marca. Estos son los temarios:

  1. Clase CATÁLOGO DIGITAL: Por qué usarlo, beneficios de un catálogo digital, cómo debe armarse, qué necesitas para crearlo, tips.
  2. Clase E-BOOK: Ideas para crear tu e-book dependiendo el rubro, beneficios, pasos para su creación, aspectos a tener en cuenta, tips.
  3. Clase FORMULARIOS Y ENCUESTAS: Para qué nos sirven los formularios, en qué ocasiones deberíamos implementarlo, beneficios, tips, aspectos a tener en cuenta para su creación, las encuestas como método de evaluación en las capacitaciones.
  4. Clase SITIO WEB: Beneficios, características de Google Sites, secciones de una web, ideas para el armado de un sitio, diferentes tipos de sitio que se pueden armar según los productos y servicios. 
  5. Clase LANDING PAGE: Importancia de tener una landing page, la landing y un lanzamiento, secciones que debería tener, información necesaria, cómo automatizar la venta con productos digitales.

Recordá que, si estás interesada en implementar algunos de estos puntos en tu negocio, te puedo ayudar con video capacitaciones: Curso para crear una página web con Google Site, curso para crear tu propio e-book con Canva, curso para crear tus formularios y encuestas con Google Form, curso para crear una landing page con Mailchimp y curso para crear tu catálogo digital con Canva.

Descargá la video clase ♥

Reproducir video acerca de duplicar persona

Efecto duplicá persona

¡Aprovechá este tutorial y hacé más profesional tus reels