ASESORÍA de crecimiento

Si querés un crecimiento armonioso en múltiples áreas digitales de tu negocio, este servicio es lo que tu marca pide a gritos.

¿En qué consiste?

Te brindo acciones personalizadas para que puedas concretar tus objetivos. Para ello, deberás seleccionar 2 puntos clave de esta lista:

1. Aumentar el alcance de tu marca
2. Aumentar los seguidores de Instagram.
3. Aumentar la interacción en Instagram.
4. Crear una comunidad sólida en Instagram.
5. Convertir seguidores de Instagram en clientes.
6. Fidelizar clientes.

Dependiendo tu objetivo de Marketing, en la ASESORÍA te brindaré tácticas que involucran Instagram y otros medios de comunicación digitales.

¿Cuándo debo tomar una asesoría?

Metodología

Reservas un día y horario para nuestro encuentro por videollamada y luego completas un formulario que te enviaré por correo.

Allí me contás sobre tu negocio, necesidades y elegís 2 de los 6 objetivos propuestos:

  1. Dar a conocer tu marca a más personas.
  2. Aumentar los seguidores de Instagram.
  3. Aumentar la interacción en Instagram.
  4. Crear una comunidad sólida en Instagram.
  5. Convertir seguidores de Instagram en clientes.
  6. Fidelizar clientes.

Realizo un análisis de tu cuenta de Instagram y tu marca para conocer más sobre tu negocio y las acciones realizadas hasta el momento.

Basándome en la auditoría, en tus necesidades y objetivos seleccionados, te proporcionaré acciones concretas y tácticas para transformar la presencia digital de tu negocio.

Luego, diseño una presentación que detalla las recomendaciones y tácticas personalizadas.

Nos vemos por videollamada en la fecha y hora pactada para contarte sobre mi análisis, discutir las recomendaciones propuestas y responder a tus preguntas.

La misma tendrá 1 hora de duración y no quedará grabada.

Al finalizar la videollamada, te envío un PDF con las tácticas personalizadas para tu negocio que te recomiendo implementar para alcanzar tus 2 objetivos. 

¿Para quién es?

Si sos una mujer emprendedora, una profesional dedicada o una orgullosa dueña de tu propio negocio y anhelas expandir tu presencia online de manera eficaz y eficiente, dejame decirte que esta asesoría fue creada pensando en vos.

¡Ha llegado la hora de que tu marca progrese de forma sincrónica! Este es tu momento, tu oportunidad de brillar y conquistar el mundo digital con confianza y determinación.

Unite a este emocionante viaje de transformación! En la ASESORÍA DE CRECIMIENTO, no solo te ofrezco tácticas personalizadas para tu negocio, sino también el apoyo y la orientación necesario para alcanzar tus objetivos de manera integral.

¡No esperes más para comenzar tu camino hacia un crecimiento constante!

80$ usd

Selecciona tu moneda:

¿Tenés dudas?

Si tenés alguna duda sobre este servicio, escribime completando el formulario.

¡Prometo responderte muy pronto!

Selecciona tu moneda