AUDITORÍA

Con una auditoría, no solo optimizas tu perfil de Instagram y contenido, sino que también construís una base sólida para un crecimiento sostenible. Es el primer paso hacia una presencia en Instagram que no solo atrae seguidores, sino que también los convierte en clientes leales.

¿Qué es una auditoría?

La auditoría es un análisis minucioso y detallado de tu cuenta de Instagram que revela qué aspectos están funcionando bien y deberíamos mantenerlos y qué cosas se podrían mejorar para poder alcanzar tus objetivos comerciales. 

Este servicio incluye: Una videollamada de 1 hora, un informe escrito que se envía por
e-mail y recomendaciones: Tutoriales, explicaciones,  recomendaciones de Apps y herramientas e información extra que dependerá de lo que necesite cada negocio.

Recordá que este servicio sólo se enfoca en INSTAGRAM y NO te brinda una estrategia, sino un análisis detallado de diversas áreas de tu cuenta.

¿Qué se analiza?

La biografía es la carta de presentación de una marca, es lo primero que ve un seguidor o usuario, por lo tanto, debe quedar claro quién sos y qué problema le solucionas a quien te está viendo.
Además, en esta área de tu perfil, se desarrolla una parte fundamental del SEO de tu marca y como tal, debe estar optimizado.

Reviso la calidad, comunicación y consistencia del contenido publicado en las historias, así como la organización y relevancia de la información brindada en las destacadas.

Este sector cumple un rol fundamental en la venta, por lo tanto, debe haber una fuerte planificación.

Se analiza la claridad y consistencia del mensaje de la marca en las publicaciones, stories, biografía, hashtags y en el perfil en general, para asegurarnos que la voz, tono y valores se reflejen de manera coherente en el contenido. 

Reviso si hay una estrategia detrás de cada uno de los contenidos, los objetivos, la variedad, relevancia, frecuencia y  diversidad de formatos.
Esto garantiza que el contenido resuene con la audiencia y cumpla con los objetivos de Marketing de la marca.

Observo la cantidad y calidad de los comentarios, likes y número de visualizaciones para evaluar el nivel de compromiso de los seguidores, la comunicación de marca, los objetivos y la estrategia.

Un feed prolijo, coherente, que transmite los valores de su marca y su personalidad, comunica a través de los colores, tipografías y estilo fotográfico. Por ello, en una red social tan visual, como lo es Instagram, es clave la identidad visual de una marca y la estética en general.

Metodología

¿En qué casos necesito una auditoría?

Si sos emprendedora, líder de negocio, influencer, creadora de contenido o profesional, llegó la hora de pasar a la acción.

Empoderate, tomá el control de tu presencia digital y aprovechá al máximo el potencial de esta plataforma para impulsar el éxito de tu negocio.

70.000$ arg

Selecciona tu moneda:

Jackie-comunicacion

¿Tenés dudas?

Si tenés alguna duda sobre este servicio, escribime completando el formulario.

¡Prometo responderte muy pronto!

Selecciona tu moneda