Cursos

Profesionalizá tu negocio Monetizá tus conocimientos

Cursos
Comunicación y Marketing digital

Profesionalizá tu negocio Monetizá tus conocimientos

Cursos de Comunicación y Marketing Digital

Cursos disponibles

Aprendé a crear los efectos y transiciones más atrapantes y profesionales para aplicar a tus Reels y TikToks.  El curso además te enseñará a usar Inshot, Capcut y a editar desde Instagram.
 

Diseña tu propio sitio web sin tener que pagar comisiones de ventas. Crea un espacio dedicado a tu negocio donde puedas vender tus productos físicos o digitales.

Monetiza tus conocimientos con tu primer e-book. Vas a poder agregar fotos y videos y vas a tener la posibilidad de crear hipervínculos para que el lector con un solo clic pueda redirigirse hacia un sitio web.

Aprende a crearla una landing page de una forma fácil, dinámica y sin costos de mantenimiento con el pack gratuito de Mailchimp.

Diseña formularios para realizar un control de calidad de tus productos o servicios, o confecciona cuestionarios como instancia de examen para un curso o taller.

Cuando vendes productos es necesario tener un catálogo digital para enviárselos a tus clientes por distintos medios: Whastapp, correo y mensajería interna de redes sociales.

Modalidad

Capacitate a través de videos grabados

Una vez que comprás el curso, obtendrás un acceso inmediato

Miralo las veces que sea necesario. El día y a la hora que prefieras

Tenés regalos para descargar, vinculados a la funcionalidad del curso

¿Para quiénes son los cursos?

Los cursos están dirigidos a: Emprendedoras, creadoras de contenido, micro influencers y profesionales.

Si no tenés horarios fijos o disponés de poco tiempo para capacitarte, esta metodología de video curso es ideal para vos. Son capacitaciones cortas, fáciles de aprender y aplicar, los podés ver el día y a la hora que quieras. Además, los podés ver cuantas veces sea necesario.

A medida que tu negocio crece, necesitás cambiar ciertas acciones y obtener conocimientos sobre herramientas para profesionalizar tu negocio.

Testimonios

Mis clientes te cuentan sus experiencias.

ACLARACIÓN: LOS CURSOS ESTÁN COMPLETOS Y TIENEN TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE CADA CLIENTE PUEDA DESARROLLAR SU PRODUCTO EN CUESTIÓN.

NINGUNO DE LOS CURSOS TIENE INCLUIDO UN GRUPO DE WHATSAPP O PÁGINA DE APOYO EN FACEBOOK, NI SOPORTE POR INBOX DE INSTAGRAM. POR LO TANTO, SI TENÉS DUDAS EN RELACIÓN A LA TEMÁTICA, DEBERÁS ADQUIRIR UNA ASESORÍA PERSONALIZADA.

Tal vez te pueda interesar...

marketing-digital-CURSOS

Clases Grabadas

La clase consiste en un video explicativo sobre un tema específico, que lo desarrollo a lo largo de una presentación guiada, donde te muestro con ejemplos reales cómo aplicar cada tema.

E-BOOKS-

E-books

Para emprendedoras o futuras emprendedoras, creadoras de contenido y profesionales. Es ideal para las amantes de la lectura y para quienes necesitan ver la información por escrito.

shop

Kit Imprimible

Agenda emprendedora perpetua, plantillas para tus historias destacadas, planillas de organización para tu negocio, 1 archivo Excel para calcular el stock y 3 videos tutoriales de Instagram.