Ebooks

Para emprendedoras Creadoras de contenido  Y profesionales

Ebooks

Para emprendedoras Creadoras de contenido Y profesionales

Elegí el Ebook que necesitás

Guía para crear tu negocio

Aprendé cuáles son los pasos para poner en marcha tu negocio de forma organizada: plan de negocio y de marketing, cómo organizar tus finanzas y más!

Herramientas para emprender

Herramientas gratuitas para emprender

Este e-book es lo que toda emprendedora necesita en su vida. Acá encontrarás todas las herramientas gratuitas que te facilitarán la vida para emprender.

Branding

Branding: impactá con tu marca

Con este E-book vas a tener tu diferencial, lo que te hace única, lo que determina que una persona le compre a tu competencia o a vos.

Aumentá la interacción de tu contenido

Si subís posteos y nadie interactúa con tu contenido, si hacés una pregunta en el copy o las stories y nadie te responde, tenés que leer este ebook.

Estrategias objetivos y acciones

Estrategias, objetivos y acciones

Tener una cuenta en Instagram no basta para vender nuestros productos o servicios, es necesario planificar y elaborar estrategias de Marketing y de venta, acorde a nuestras necesidades.

Formatos de Instagram

¿Todos tus post son fotos?, ¿No sabés qué otros formatos hay? ¿No sabés cómo diseñarlos o editarlos?

Crea tu landing page

Crea tu landing page Todo lo que necesitás saber para crear una página de aterrizaje y usarla en tu estrategia de venta, está en este E-book.

Estrategias para el Black Friday y Cyber Monday

En este ebook te enseño las estrategias de venta y Marketing digital que podés aplicar para no perderte estos días de venta en tu negocio.

Estrategias de Marketing Navideño

Diciembre es uno de los períodos más importantes del año para la venta. Por eso es sumamente importante que te sumes a la ola del Marketing navideño y desarrolles tus estrategia con tiempo

Reel y videos

Los videos cortos son una herramienta poderosa para capturar la atención de la audiencia, mejorar la visibilidad y facilitar el envío de contenido. Con este ebook aprenderás a aprovecharlos al máximo!

E-book: Creación y estrategia de venta

Los ebooks son una pieza clave para obtener ingresos pasivos en tu negocio. Además, son económicos, accesibles, y podés venderlo a varios países. En este ebook aprenderás a crear tu primer libro electrónico y la estrategia para venderlo.

Ebooks

Para emprendedoras, creadoras de contenido y profesionales.

Ebooks

Para emprendedoras, creadoras de contenido y profesionales.

Este ebook es para aquellas mujeres que desean crear su negocio de una forma profesional, organizada y arrancar con el pie derecho, sentando las bases de su marca y aprendiendo a vender en el mundo digital. Este ebook es para las que sueñan con ser las dueñas de su negocio, de su imperio.

 

Vas a aprender a crear un plan de negocio, un plan de marketing, cómo organizar tus finanzas y vender de forma digital. Pero principalmente, los pasos que tenés que seguir para poner en marcha tu negocio de forma organizada, desde el branding hasta un estrategia de marketing.

Páginas: 75

  • ¿Cómo hago un plan de negocios?
  • ¿Qué quiero hacer?
  • Socios
  • ¿Qué voy a vender?
  • Precios de productos y servicios
  • Organización de las finanzas
  • Inversión
  • Proveedores
  • Logística
  • Medios de pago
  • Naming
  • Registro de marca
  • Personalidad, voz, tono y valores de marca
  • Cliente ideal
  • Comunicación y atención al cliente
  • Estética de marca
  • Creación de correo electrónico
  • Creación de redes sociales
  • Plan de Marketing
  • Estrategia de marketing
  • Google My Business
  • Primera sesión de fotos/Videos
  • Página web/tienda online

 

Herramientas para emprender

Este e-book es lo que toda emprendedora necesita en su vida. Acá encontrarás todas las herramientas que necesitas para emprender: Páginas web y Apps para que te descargues, tanto en su versión para Android como IOS y todas GRATIS. 

En el mundo digital hay un montón de herramientas que nos facilitan la vida y nos ahorran un montón de tiempo. No hace falta que seas especialista en algún tema, con las herramientas que te doy vas a poder: Editar fotos, crear flyers y otras piezas gráficas, editar videos, crear mockups, diseñar tu propio packaging, avatares, subtítulos, crear tus propias historietas, memes, gif, banco de ilustraciones, entre otras.

No pierdas tiempo buscando opciones, acá están todas recopiladas en un solo lugar!!!

Páginas: 28

-¿CÓMO ARMAR TU PALETA DE COLORES?

-BIBLIOTECA DE IMAGENES GRATUITAS

-VECTORES E ICONOS GRATUITOS

-¿CÓMO CREAR TUS PROPIOS HIGHLIGHTS O COVERS?

-PLANTILLAS PARA STORIES Y POST

-BANCO DE ILUSTRACIONES GRATUITAS

-FOTO DE PERFIL CON TU PALETA DE COLORES

-BANCO DE IMÁGENES EN PNG

-PATTERNS

-GRADIENTES

-FORMAS ABSTRACTAS

-PACKAGING

-TIRAS CÓMICAS/HISTORIETAS

-AVATARES

-SITIOS DE DISEÑOS GRATIS

– APPS EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA

– SITIOS WEB PARA EDITAR FOTOGRAFÍAS

-MOCKUPS

-SUBTÍTULOS EN VIDEOS

-APPS PARA VISUALIZAR TU FEED MENSUAL

-APPS PARA SORTEOS

-GENERADOR DE ENLACE PARA CHAT DE WHATSAPP

-GENERADOR DE “SITIO WEB ARAÑA” PARA LA BIO

-DESCARGÁ TIPOGRAFÍAS GRATIS

-APPS PARA STORIES

-APPS PARA STORIES CON MOVIMIENTO

-MEMES

-GIF

-GENERADOR DE GIF PERSONALIZADOS

-GENERADORES DE AUDIOGRAMA

-APP EDITORES DE VIDEO

-EDITORES DE VIDEO ONLINE

-INTRO PARA VIDEOS Y LOGOS EN MOVIMIENTO

-TELEPROMPTER

-SUBTÍTULOS

-GRABAR PANTALLA

-PROGRAMAR CONTENIDO DE INSTAGRAM

-PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE TU NEGOCIO

-SEGURIDAD: GESTOR DE CONSTRASEÑAS

-SEGURIDAD: SEGUNDO FACTOR DE AUTENTICACIÓN

-GENERADOR DE JUEGOS PARA POST

Branding

Comúnmente se suele vincular el branding con el logo, la paleta de colores, la tipografía y los elementos gráficos de una marca. Más de una vez vi post que decían: “Te enseño a brandear tu feed”, “La importancia de brandear tus stories”, entre otras.

Sin embargo, el branding es cómo queremos que perciban nuestra marca, la personalidad, lo que la hace única. Por lo tanto, es algo que se crea intencionalmente y si está bien realizado, te ayudará a tener una marca más fuerte y cohesiva.

El branding no es algo que se logre de la noche a la mañana, sin embargo es indispensable tenerlo. Con este E-book vas crear tu diferencial, lo que te hace única, lo que determina que una persona le compre a tu competencia o a vos. Con este E-book vas a aprender a crear tu propio branding.

Páginas: 71

-Qué es el branding

– La identidad visual de una marca no es logo

-El logo: La base de nuestra estética de marca

– Tipos: Logotipo, isotipo, imagotipo, isologotipo

-Psicología del color. Significado de los colores

-Cómo elegir una paleta de color

-Tipografía

– Clasificación de tipografías

– Cómo combinar tipografías

-Tips

-Estética de marca en redes sociales.

-Estética de marca digital

-Estética de marca tangible

– Marca personal

– Marca comercial

– Diferencias marca personal y marca comercial

-Valores de marca

-Personalidad, voz y tono

-¿Cómo crear la personalidad, voz y tono de una marca?

-Guía de estilo, voz y tono

-Descubrí tu diferencial

– Experiencias con el packaging.

-Atención al cliente

-¿Cómo mejorar la atención al cliente en Instagram?

– Experiencia en el sitio web y redes sociales

-¿Cómo mejorar la experiencia de usuario en tu web?

 

La interacción de los usuarios con nuestra cuenta se da tanto en los post que publicamos en el feed, como en las stories. Un usuario “Interactúa” cuando nos da un like, nos comenta, envía o guarda nuestro contenido, pero también cuando participa en los stickers que realizamos por stories, cuando a un nos da un like en ellas, nos comenta, e inclusive, cuando hace clic en los enlaces que dejamos, ya sea de una web o de un producto.

En este e-book te voy a enseñar diferentes técnicas para que aumentes la interacción de tu contenido.

Páginas: 38

-Introducción

-Temas

– ¿Qué temáticas les interesa a mis seguidores?

-Ejes de contenido

-Objetivos del post

-Día y hora correcta

-Mejores post

-Analizá tus post de forma individual

-Regularidad

-Comunidad

-Dar para recibir

-Reels

-Hashtags

-Llamadas a la acción

-Dedicá tu tiempo a tu comunidad

-Sorteos

-Preguntas

-Juegos en post o stories

-Título controversial

-Emoticones

-Votación: Elegir entre A o B

-Interacción en stories

¿Todos tus post son fotos?, ¿No sabés qué otros formatos hay? ¿No sabés cómo diseñarlos o editarlos?

En este ebook te cuento cuáles son los diversos formatos que hay en Instagram, qué medidas tienen, cuánto duran, con qué herramientas podés crearlo, tutoriales, recomendaciones, tendencias y mucho más.

Con un solo clic podrás descargarte las Apps que menciono, ir a los sitios web que recomiendo y ver los tutoriales de los que hablo.

Dejá de poner excusas y comenzá a crear contenido de una forma distinta, original, que llame la atención y genere la interacción de tus seguidores. Instagram es una red social meramente visual y estética y tu perfil es tu canal de venta, por lo tanto, tenés que brindar lo mejor. ¿Te espero en el e-book?

Páginas: 20

– Foto simple: Post cuadrado vertical y horizontal

– Plataformas para editar tus post

– Carrusel de fotos

-Video carrusel

– Plataformas para editar tus videos

-Podcast

-Audiograma

– Plataformas para audiogramas

-Stories

-Historias destacadas

– Plataformas para storys animadas

-Reels

-Lives

Estrategias objetivos y acciones

Tener una cuenta en Instagram no alcanza para vender nuestros productos o servicios, es necesario planificar y elaborar estrategias de Marketing y de venta.

Para que dicha estrategia te funcione, tiene que ser personalizada, creada específicamente en base a tus necesidades, situación actual, presupuesto disponible, etc. 

Pero, ¿Sabés cómo elaborar una estrategia para tu negocio? En este ebook te explico el paso a paso, para que vos misma puedas desarrollar tus propias estrategias y llevar tu marca a otro nivel. de productos o servicios.

Páginas: 26

-¿Por qué es necesario?

– Auditoría o análisis de tu situación actual

-Buyer persona

-Objetivos 

-Metodología S.M.A.R.T

-Ejemplos de objetivos S.M.A.R.T

-Estrategias y acciones

-Presupuesto

-Calendarización

-Distribución de tareas

-Análisis de datos

-Tipos de estrategias

-Estrategias de venta

-Estrategias para aumentar el flujo hacia tu página web

Estrategias par el Black Friday y Cyber Monday

El Cyber Monday o Black Friday son días especiales de venta que la gente espera con ansias. Nosotros como dueñas de negocios no podemos dejar pasar la oportunidad. En este ebook te enseño las estrategias de venta y Marketing digital que podés aplicar para no perderte estos días de venta en tu negocio.

Páginas: 22

-Black Friday y Cyber Monday

-¿Por qué sumarme?

-Establecer objetivos claros

-Objetivos SMART

-FODA/DAFO

-Conocer a tus clientes

-Promociones que podés realizar

-¿Cómo diseñar una estrategia de comunicación?

-¿Cómo comunicar nuestras promociones?

-Stock

-Logística

-Programá y optimizá

-Atención al cliente

-Términos y condiciones

-Generá lazos con tus clientes

¿Qué es una landing?, ¿Cuál es la estructura perfecta?, ¿Cómo uso la landing para obtener un lead?, ¿Cómo creo un embudo de ventas?
Todo lo que necesitás saber para crear una página de aterrizaje y usarla en tu estrategia, está en este E-book.

Páginas: 31

– ¿Qué es una landing?

-Beneficios

-¿Cuál es el objetivo de una landing?

-¿Cuándo usarla?

-¿Landing o web?

-Estructura de una landing exitosa

-¿Cómo describir una oferta o promoción?

-Pruebas sociales

-¿Qué información pedir en el formulario?

-Lead magnet

-Ads y landing page

-Embudos de venta con una landing

-Tener en cuenta

Estrategias de Marketing Navideño

Diciembre es uno de los períodos más importantes del año para la venta. La gente no solo compra regalos de navidad, busca decoración, gastronomía, pastelería, indumentaria para estrenar en Año Nuevo y Noche buena, contratar servicios de estética para arrancar el año con todo y muchos rubros más.

Por eso es sumamente importante que te sumes a la ola del Marketing navideño y desarrolles tus estrategia con tiempo, sin embargo, si ya estás sobre la fecha y aún no sabés qué ofrecerles a tus clientes, ¡No te preocupes! Todavía estás a tiempo de implementar algunas de las acciones que te propongo en este E-book.

Páginas: 25

-Introducción

-Box especial

-Calendario de adviento

-Envío gratis

-Descuentos en efectivo

-Catálogo navideño

-Gift card y voucher de descuento

-Descuentos en productos y/o servicios

-Landing page

-Sorteo o concurso

-Edición limitada

-Lista de regalos

-Promociones sin descuentos

-Estética de marca

-Contenido

Reels y videos

Los videos cortos en las redes sociales son una herramienta poderosa para capturar la atención de la audiencia, mejorar la visibilidad y facilitar el envío de contenido. Son fáciles de consumir, rápidos y mejoran la marca personal o comercial.

Es importante que tu negocio aproveche esta tendencia y puedas crear contenido de video corto y atractivo. Con este ebook aprenderás todo lo necesario para aprovechar este recurso!

Páginas: 35

-¿Qué son los reels?

-¿Por qué los videos cortos están en tendencia?

-Pasos para crear un reel

-Algoritmo de reels

-Viralidad de un reel

-Importancia de la música

-Cómo encontrar música en tendencia

-Temas

-Etiquetar productos

-Invitar a un colaborador

-Botonera “Enviar mensaje”

-Elección de destinatarios

-Sticker

-Geolocalización

-programar un reel

-Remix

-Sitios para editar portadas

-Subtítulos automáticos

-Ideas para crear tus reels

-Biblioteca de imágenes

-Biblioteca de videos

-App para editar videos

-Editor de videos online

-Técnicas de video

-Tipos de video

-Títulos gancho para tus reels

-Adaptá tu contenido para otras redes sociales

 

E-book: Creación y estrategia de venta

Un ebook, también conocido como libro electrónico, es un libro en formato digital que se puede leer en dispositivos electrónicos. Se han vuelto cada vez más populares debido a su conveniencia y accesibilidad. Podés descargarlos online, leerlos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de transportar un libro físico.

Además, los ebooks suelen ser más económicos que los libros impresos y también son más ecológicos, ya que no requieren papel ni tinta para su producción.

¿En qué beneficia a tu negocio? Trabajas una sola vez y podés venderlo miles de veces, obteniendo ingresos pasivos. Además podés venderlo a toda la Argentina y a otros países hispanohablantes.

En este ebook aprenderás a crear tu primer libro electrónico y la estrategia para venderlo.

Páginas: 29

-¿Qué es un ebook?

-Beneficios

-Importancia del ebook

-¿Cómo volcar mis conocimientos en un ebook?

-¿Cómo sé si mi ebook será un producto vendible?

-Plataformar para diseñar tu ebook

-Fotografías

-Ilustraciones

-Estructura interna de un ebook

-Cómo establecer el precio

-Cómo generar leads con mi ebook

-Beneficios de los ingresos pasivos

-Plataformas para vender mis ebooks

-Estructura de una landing para vender un ebook

-Estrategia de venta

Jackie-comunicacion

¿Tenés dudas?

Me gustaría saber de vos. Si tenés alguna duda respecto a los Ebooks, escribíme rellenando el formulario.

¡Prometo responderte muy pronto!

Tal vez te puede interesar...

marketing-digital

Cursos

Aprende a gestionar herramientas para obtener mayores ingresos con tus ventas digitales, de una forma sencilla, profesional, para dar un mejor servicio a tus clientes.

marketing-digital-CURSOS

Clases Grabadas

La clase consiste en un video explicativo sobre un tema específico, que lo desarrollo a lo largo de una presentación guiada, donde te muestro con ejemplos reales cómo aplicar cada tema.

shop

Kit Imprimible

Agenda emprendedora perpetua, plantillas para tus historias destacadas, planillas de organización para tu negocio, 1 archivo Excel para calcular el stock y 3 videos tutoriales de Instagram.

Selecciona tu moneda