Listas múltiples para las historias de Instagram

La red social propiedad de Meta ya dispone de una función para crear una lista de ‘mejores amigos’, con la que los usuarios pueden compartir sus historias con un grupo reducido de usuarios que ellos hayan escogido, sin necesidad de compartirlas con todos sus seguidores.

Ahora, Instagram está probando a ampliar esta función para permitir crear distintas listas, además de la de ‘mejores amigos’, y compartir historias con grupos de usuarios concretos. De manera que se puede tener más control sobre el contenido que se comparte en la red social y con quién se comparte.

Así lo ha dado a conocer el responsable de esta red social, Adam Mosseri, a través de una publicación en su canal de novedades de Instagram, en la que ha explicado que han comenzado a probar la posibilidad de compartir historias con ‘múltiples listas de audiencia’.

Aunque Adam Mosseri asegura que Instagram se encuentra trabajando en esta nueva característica, también advierte que se trata de algo experimental. Es decir, Meta se guarda el derecho de desestimar su desarrollo en cualquier momento, por lo que podría acabar no llegando a nuestros dispositivos móviles en el futuro.

1 comentario en «Listas múltiples para las historias de Instagram»

  1. Me suuuuuper encanta !!!!!!! Se me ocurre hacer una sección para ” clientes fieles ” y poner productos nuevos antes de subirlos a la tienda para que tengan la novedad y pueda elegir primero los productos antes de subir una historia para todos mis seguidores. Me gusta .

Deja un comentario